• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83
Premier de cine en la playa, Marbella y "Atrapa la bandera

Celebrada en un espacio con capacidad cercana a las 200 personas, donde se instala todo el equipamiento necesario, tal cual estuviéramos en cualquier sala de un cine, adecuando el espacio con una instalación de audio y vídeo para poder disfrutar del mejor rendimiento en la proyección.

Lo mejor de este espectáculo, sobre todo para los más pequeños, es que antes de la proyección de la película pudieron disfrutar de diversas actividades dirigidas a ellos, por lo que podrán pasar una tarde de lo más divertida, consiguiendo que fuera un día inolvidable para todos ellos.

Este evento, cuenta con la participación de Cinematografía Pereira en la parte técnica, empresa especializada en eventos de este tipo y que cuenta con el soporte, tanto humano como técnico, necesario para que el acontecimiento sea todo un éxito y consigamos olvidarnos de que estamos sentados en la arena viendo una película, consiguiendo la calidad de audio y vídeo que se puede disfrutar en salas comerciales.

Para este caso en particular se utilizó un proyector diseñado con una gran simpleza y que logra la máxima confiabilidad en pantallas de tamaño intermedio, aportando una solución que incluye el mejor brillo y cuyos costes de operación son de los más bajos en su clase, aportando como característica adicional un paquete de servicios Cloud que permite manejarlo desde cualquier ubicación.

Basado en la tecnología 1.2" 2K DMD DLP Cinema, ofrece un gran ratio de contraste (más de 2000:1) y reproduce 35,2 trillones de colores. También incluye la innovadora tecnología Brilliant3D*, la que le convierte en el primer proyector en presentar películas 3D en resolución 2K. Esta tecnología permite proyectar películas con hasta 33% más de brillo y 33% más grandes que los proyectores que no están equipados con Brilliant3D*.

Sobre Cinematografía Pereira

Cinematografía Pereira ubicada en el barrio madrileño de Carabanchel, con una experiencia superior a los 50 años en el sector del equipamiento para salas de cine y eventos, ha evolucionado de forma paralela al sector de la cinematografía española y europea. Dentro de un proceso constante de mejora continua, participa de las evoluciones tecnológicas que se producen en la transición del cine, dotándose actualmente de tecnología digital de última generación, sin dejar de lado también los sistemas tradicionales del celuloide.

En su aval más de 100 instalaciones de sistemas de proyección digitales a lo largo y ancho del territorio español. Su abanico de servicios contempla la instalación, mantenimiento, reparación y reformas para salas de cine y lo conforman un equipo joven en constante formación con más de 10 años de experiencia en organización y producción de eventos. Ofreciendo sala de proyección privada para pases, presentaciones o meetings y eventos.