• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83
Cinematografía Pereira, partner técnico en la premiere de Tomorrowland

La compañía, como especialista en equipamiento para salas de cine, asumió la parte técnica del audio y vídeo. La proyección se realizó en formato IMAX y se utilizó un proyector de cine digital “DP2K-32B Barco” de última generación

El pasado martes 19 de Mayo se ha celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la presentación de 'Tomorrowland', la fábula futurista de Disney que se estrena el próximo 29 de mayo.

El evento se celebró en “EL HEMISFÈRIC”, la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados:

Cinematografía Pereira en su condición de especialista en equipamiento para salas de cine ha colaborado en la parte técnica, audio y video, de dicha Premiere, adecuando la proyección y el sonido convencionales de cine a este recinto.

La proyección se ha realizado en formato de cine digital standard sobre pantalla IMAX se ha utilizado un proyector de cine digital “DP2K-32B Barco” de última generación, ya existente en la instalación.

premiere-tomorrowTeniendo en cuenta los requisitos y lugar del evento el uso de dicho sistema está determinado por ser uno de los más avanzados del mercado, con una capacidad para pantallas de hasta 32 metros. Dispone asimismo de altas prestaciones en brillo y color de imagen, sin obviar unos niveles de contraste excepcionalmente altos.

En lo que al audio se refiere se utilizó un procesador de cine digital CP750, que dispone de control de audio para cualquier servidor de cine digital.

Cinematografía Pereira posee más de 50 años en el sector de la cinematografía, teniendo un amplio catálogo de proveedores en el sector, que satisfacen todas las necesidades en equipamiento para salas de cine y proyección, así como eventos, tanto en imagen como sonido.

Con más de 100 sistemas de proyección digital instalados en España, Cinematografía Pereira es líder en soluciones de este formato.