• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83
Cinematografía Pereira, partner técnico en la premiere de "Anacleto, agente secreto"

El evento se ha celebrado en el anfiteatro de roca al aire libre y auditorio natural de la cantera de Nagüeles (Marbella), donde se ha contado con el apoyo de la empresa especializada en equipamiento para Salas de Cine, Organización de Premieres de Cine y Eventos, Cinematografía Pereira.

Después de su última participación exitosa en el preestreno de la película “Tomorrowland” en Valencia el pasado mes de mayo, la empresa madrileña colaboró de nuevo en uno de los encuentros de referencia en Europa por tercer año consecutivo.

“Es un placer que desde Starlite se cuente por tercer año consecutivo con Cinematografía Pereira como partner técnico en la premier de una de las películas más esperadas del cine español en la taquilla del verano. En nuestro proceso de mejora continua en productos y servicios, este tipo de eventos nos provocan a nivel profesional en ofrecer lo último en tecnología, la cual en la situación actual del cine es una de las mayores exigencias en la asistencia de público a este tipo de eventos o a estrenos en cartelera. Para esta premier en particular utilizamos proyector de cine digital compacto y de bajo costo. La simpleza del mismo se acompaña de la máxima confiabilidad en pantallas de tamaño intermedio, siendo una solución que incluye el mejor brillo y los costos de operación más bajos en su clase”.

El acto ha contado con la presencia en la alfombra roja de algunos actores del nuevo éxito taquillero. Siguiendo el estilo de Superagente 86 a lo “made in Spain” la película se estrenará a principios del mes de septiembre en la cartelera española. “Anacleto, Agente Secreto” está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, una comedia de acción y de alta tensión que encarna una de las historias clásicas del cómic de la Editorial Bruguera.

Cinematografía Pereira en su condición de especialista en equipamiento para salas de cine ha colaborado en la parte técnica, audio y video, de dicha Premiere, adecuando la proyección y el sonido convencionales de cine a este recinto.

Starlite Marbella 2015Teniendo en cuenta los requisitos y lugar del evento el uso de dicho sistema está determinado por ser uno de los más avanzados del mercado, con una capacidad para pantallas de hasta 32 metros. Dispone asimismo de altas prestaciones en brillo y color de imagen, sin obviar unos niveles de contraste excepcionalmente altos.

Cinematografía Pereira posee más de 50 años en el sector de la cinematografía, teniendo un amplio catálogo de proveedores en el sector, que satisfacen todas las necesidades en equipamiento para salas de cine y proyección, así como eventos, tanto en imagen como sonido.

Con más de 100 sistemas de proyección digital instalados en España, Cinematografía Pereira es líder en soluciones de este formato.