• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83
Cinematografía Pereira suministra proyectores 4K a AdHoc Studios

El SRX-R510P proyecta imágenes 4K nítidas y detalladas de alto contraste en una pantalla de 8,5 x 4 metros en la gran sala principal de mezclas, que ocupa 250m2. Se complementa con Dolby Atmos, para crear un sonido cinematográfico multicanal de 360° verdaderamente envolvente.

«La diferencia es evidente en el nivel de detalle, color y contraste que ofrece la resolución 4K», apunta Boris, socio de AdHoc Studios. «Los clientes nos abordan cada vez más con proyectos que, en última instancia, se visualizarán en 4K, en el cine o en televisores Ultra HD en casa.  No tiene ningún sentido para nosotros, ni para nuestros clientes, reproducir ese contenido en una resolución inferior de 2K».

«La posproducción es un sector especialmente exigente, donde se pone todo el énfasis en la calidad y la fiabilidad de la imagen», añade Enrico Ferrari, responsable de cuentas de la Península Ibérica e Italia en Sony Digital Cinema. «Nuestra serie de proyectores SRX-R500 atrae cada vez más la atención como la mejor solución para ofrecer imágenes 4K de calidad y referencia. Se trata de un sector del mercado muy emocionante, que está ampliando rápidamente para nosotros con clientes con miras de futuro como AdHoc Studios».

«AdHoc se ha ganado desde hace tiempo una merecida reputación como innovador en el mercado ibérico de las instalaciones de producción», comenta Carmen Pereira, directora ejecutiva de Cinematografía Pereira. «Estamos encantados de que estén subiendo el listón una vez más al convertirse en el primer cliente de posproducción de audio en España para la proyección digital 4K de Sony».

Cinematografía Pereira tiene más de 50 años de experiencia en el sector del equipamiento cinematográfico para salas de cine y eventos. Así, se han adaptado a la evolución tecnológica y han sabido incorporar nuevos productos y conocimientos a su empresa para poder incrementar la calidad de sus servicios.

Monitores profesionales, pantallas LED, pantallas de gran formato, sistemas acústicos, racks de sonido, procesadores, proyectores, rectificadores, objetivos, sistemas de largometraje, productos de iluminación robotizados, máquinas de humo….Cinematografía Pereira tiene todo el equipo necesario para cualquier postproducción de sonido cinematográfico. De ahí que AdHoc Studios haya querido contar con la empresa madrileña como partner estratégico y como parte del equipo del evento que se ha celebrado el 6 de octubre de 2015 en las instalaciones de AdHoc Studios.

Además, a día de hoy, Cinematografía Pereira ofrece asistencia técnica las 24 horas del día durante los 365 días del año, algo que no todas las empresas pueden facilitar a sus clientes.