• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83

Cinematografía PereiraCinematografía Pereira posee mas de 50 años en el sector de la cinematografía.

Desde sus comienzos, se encuentra ubicada en el madrileño barrio de Carabanchel, teniendo un amplio catálogo de proveedores en el sector, que satisfarán todas sus necesidades de equipamiento para salas de cine y proyección, tanto en imagen como sonido.

Siguiendo los procesos de transición del cine presta sus servicios teniendo en cuenta los constantes impulsos a la nueva tecnología digital sin dejar de lado el sistema tradicional del celuloide destaca por su asistencia técnica de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Con más de 100 sistemas de proyección digital instalados en España, somos líderes en soluciones de este formato.

Fundada en 1960, ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestros técnicos en constante periodo de formación y su enfoque en la calidad duradera han ganado la continuidad de negocio y apoyo de nuestros clientes.

Cinematografía Pereira te brinda asistencia en Organización de Eventos Corporativos nacionales e internacionales: premieres, Congresos, convenciones, conferencias, meetings, lanzamientos de productos, activación de marcas, workshops, etc.
Estamos conformados por un equipo joven, que se distingue por contar con un extenso abanico de servicios propios para que tus eventos sean todo un éxito, siempre con la atención y calidez que te mereces. Contamos con más de 10 años de experiencia en organización y producción de eventos.
marcas