• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 466 79 83

El evento fue retransmitido en directo por el canal Divinity y durante el mismo se realizaron diferentes conexiones en directo con los informativos de los canales generalistas (Telecinco y Cuatro) del grupo de comunicación Mediaset España que junto a Movistar+ han participado en la película coproducida por Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas Trini. Participant Media, River Road Entertainment y Lionsgate también han participado en la misma, que será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Los festivales de Toronto y San Sebastián han sido espectadores de la magnífica acogida que ha tenido de público, que ha encantado y emocionado a los críticos y prensa especializada..

En palabras de su director: “ha supuesto todo un reto técnico y visual, donde combinamos efectos especiales con tecnología utilizada por directores como Peter Jackson y Steven Spielberg en sus películas “El Señor de los Anillos” y “Tintín”, respectivamente”.

Cinematografía Pereira, que ya participo como partner técnico en la premiere de la última película de James Bond en el mismo “Teatro Real”, está formada por un equipo experto en la gestión integral de eventos, hace realidad un nuevo concepto que va más allá de la producción y realización, aportando un valor extra que supera los aspectos puramente técnicos, y desarrollando las acciones personalizadas más apropiadas para cada evento.

Desde 1960 han sido parte imprescindible de numerosas presentaciones y festivales de cine en toda España. Sus equipos punteros de imagen y sonido aseguran la calidad técnica de las proyecciones, siguiendo las últimas tendencias en tecnología digital, pero sin dejar de lado los sistemas más tradicionales. Aportan, además, un equipo humano especializado y en formación continua enfocado en el éxito de proyecciones y eventos.